Blogia
Electrodoméstico exiliado

Moko con k de temporada de patos

Moko con k de temporada de patos Hace tiempo que en México no se hacía una buena película pop (puro cine de judiciales y corrupción), y temporada de patos es una buena opción, aca el perfíl de mi personaje favorito de dicha cinta.

Diego Cataño Elizondo (El Moko)

“ Nací en la ciudad de Cuernavaca, Morelos en el año de 1990.
La instrucción primaria la cursé en la ciudad de Jalapa y en la Ciudad de México, actualmente curso el segundo año de secundaria en El Colegio Teifaros.
En el año de 1993 inicio mi carrera futbolística en el equipo “Los delfines” de Jalapa, hasta el año de 1998, al llegar a la ciudad de México me incorporo en las fuerzas básicas del club Cruz Azul de 1998 al 2000 y a partir de ese año juego en las fuerzas básicas de los Pumas de la UNAM.
En el año 2000-2001 participo como actor en la telenovela El Derecho de Nacer producida por Televisa, bajo la producción ejecutiva de Carlos Sotomayor y la dirección de Sergio Cataño. Asimismo en el año 2001 soy invitado por el director de cine Carlos Salces para realizar la actuación de un pequeño personaje en el largometraje Zurdo producida por Altavista y Fantasma Films.
Posteriormente en el 2003 logré ganarme un personaje en la producción de cine llamada ‘Temporada de Patos‘ del director Fernando Eimbcke, producida por Christian Valdelièvre. Actualmente soy jugador de fuerzas básicas de Pumas de la Universidad Autónoma de México.”

1 comentario

Concha y Toro -

Amo esta película. Es la mejor cinta mexicana que he visto en mucho tiempo. Qué forma tan buena de decir nada y mucho al mismo tiempo... ya quiero el DVD!