Blogia
Electrodoméstico exiliado

LA PARTE VULGAR DE LO SUPERFICIAL

LA PARTE VULGAR DE LO SUPERFICIAL LO QUE NO SE VIO

Lo que usted no vio de la fiesta del 11 en el TÁNDEM
Lo que todos tratamos de ocultar
Lo que por más que neguemos si pasó
Los ligues y los fajes relámpago
La nueva gente conocida y la nueva gente desconocida y detestada.
...anda, cuéntalo todo...

Deja aquí tus experiencias poco comentadas acerca de lo que pasó antes, durante y después de la fiesta del 11 de sep en el Tándem pop.

11 comentarios

jorge pedro -

a mí me dio gusto conocer a espiral y a aleps. amé beber guinness después de dos años de no hacerlo. pongan algo del homenaje a family en la fiesta del 25. yo tengo fotos de la fiesta del 11. visiten mi blog para leer la crónica. saludos.

mau -

A mi me gusto el set de Concha y toro; bueno si pero... no se si me gustó, estoy confundido...

...)

Concha y Toro -

Mi bloque no sólo fue confuso, sino el más raro desde que empezamos con SYV.
Espero sacarme la espina el 25 de septiembre.
;)

espiral -

siii, el que digo que me cayó mal es Aldo, el de la entrada, el que me aplastó con su puertita giradora cuando llegué..

...) me cayó muy bien, y puso música muy bonita junto con 'r' pero el bloque de concha y toro se me hizo medio confuso.. a veces felíz y a veces triste... o a lo mejor yo ya andaba medio triste al ver que mis amigos no iban a llegar.. aunque también creo que en una fiesta pop del estilo SyV, a la gente no le gusta oir tanto a pulp como seguir oyendo a juniper moon o a los fresones o a alaska (o al aviador jejeje)

muchos saludos, qué chido por las fiestas pop´ y mando abrazos de bombas de chicle explotando para que se les queden pegados!!

"r" -

Yo lo disfruté una barbaridad, lo visual muy chido y muy chidos ellos. Michelle que decir, como siempre excelente. Y pues si hay críticas vengan pues tíos.

Aleps -

jajaja... el de la entrada al que se refiere Espiral es Aldo... no sufras Mau

...) -

el de la entrada soy yo...
(snif, snif y snif)

espiral -

a mí me gustó mi jugo de uva, el barandal de madera donde estuve toooda la noche, oir a lme a ciëlo y etc.., ver a los amigos y conocer a los otros amigos, me gustó que reí mucho.. me cayó mal el de la entrada y no me gustó que no llegaron muchos de mis amigos..
¡hasta la próxima!

mau -

Yo creo que si eres aleps, no te hagas que la virgen te habla.

Me gustó conocer a la chica raphael, a elio y a espiral; y ver de nuevo a la banda de delicado, después de su exitosa gira regia.

Me cae mal Aldo pero es alguien inevitable.

Por cierto, también me gustó ver muchos senos en la pantalla y ver un rato de lucia ("eso está hecho lucia")...

Aleps -

Bueno, también a Arlo le estaban arrimando el camarón de una forma despiadada... y tampoco decía nada, jeje.

Por cierto, yo no soy el que está tirado en esa alfombra, por si alguien más se lo pregunta...

Mejor empiecen a decir quién les gustó y quien les cayó mal ese día!

:)

sylvy -

Había unas chicas darketas pop muy lindas y vi como gente les arrimaba el camarón con descaro, y ellas bien gracias, eso me gustó.