Blogia
Electrodoméstico exiliado

Pop con furor sexual

Pop con furor sexual De nuevo los chicos de Superficial Y Vulgar salen a la calle
Esta ocasión tomaran por asalto el Tándem Pub en un evento preparativo, pues el once (11) de septiembre tocarán en el mismo lugar acompañados de Concha y toro y una sorpresa de la delegación de Astro discos en México.

Pero por lo pronto, este viernes tocaremos las dulces melodias malditas y todo el chicle bomba sideral.

Acepto peticiones por esta vía!!!

Recuerden:
Tándem Pub, Nazas y Tigris
No cover
Vernos en vivo es una experiecnia religiosa...

5 comentarios

espiral -

yeeeeeeeeeeee, ¡esa esa niño popi!

Niño Popi -

salgo lejos de la vida...me decia el otro dia, un señor surrealista1! YEEEEEEEEE

espiral -

y "¿qué cosa es arte me puedo preguntar? ¿por qué magnificar si es algo tan banal?" se refiera a una canción de QUÉ OUT. Yo espero si no verte, sí oirte en el tandem. Cambio y fuera.

espiral -

¿qué cosa es arte me puedo preguntar? ¿por qué magnificar si es algo tan banal?

Silvy -

Muy cool
Quiero escuchar la de "arte" y lo más que se pueda de Fangoria.
megustamegustamegustamegusta!!!!!!