Blogia
Electrodoméstico exiliado

OPERAN A RAPHAEL

OPERAN A RAPHAEL Raphael, mejor conocido como "El Divo de Linares" fue intervenido quirúrgicamente para extirparle "una pequeña hernia"

El intérprete, quien en breve emprenderá una gira por varios países, explicó que quiso someterse antes a esa pequeña intervención.

"Así de simple. Puesto que salgo en breve de gira, hemos creído conveniente hacer esto cuanto antes y así marcharme tranquilo", señaló el cantante.

El próximo 10 de octubre Raphael vuelve a América para una gira que le llevará a Colombia, Perú, Miami, Nueva York, Puerto Rico y la República Dominicana, para regresar a España el 28 de noviembre, explicó a EFE su representante.

Antes y como es habitual desde la operación de trasplante, se sometió a una revisión en el Hospital Universitario 12 de octubre, de Madrid, en la que se le detectó una "pequeña hernia sin importancia", que el médico Enrique Moreno y su equipo decidieron extirparle, señaló el representante.

Raphael acaba de terminar la grabación de un disco de villancicos populares e inéditos, que saldrá a la venta en noviembre en España.

1 comentario

Mantequillosa -

esta página lleva mucho sin cambios no???
cuando vienen nuevas cosas?
o mataron al pop antes de q saliera?