Blogia
Electrodoméstico exiliado

La ciudad en la que vivimos es un poema a prueba de balas

La ciudad en la que vivimos es un poema a prueba de balas UN POEMA ES UNA CIUDAD

un poema es una ciudad llena de calles y cloacas,
llena de santos, héroes, pordioseros, locos,
llena de banalidad y embriaguez,
llena de lluvia y truenos y periodos
de ahogo, un poema es una ciudad en guerra,
un poema es una ciudad preguntando por qué a un reloj,
un poema es una ciudad ardiendo,
un poema es una ciudad bajo las armas
UN POEMA ES UNA CIUDAD

2 comentarios

Antiguo Raptor Añorando la Ciudad Dejada -

La ciudad en donde vivo no es por mucho el mismo poema.
La ciudad donde vivia era un poema caotico hermoso y confortable.
La ciudad donde vivia queda muy lejos de la ciudad que es actualmente.
La ciudad la han cambiado por algo que no me gusta.
Añoro la ciudad antigua.
Sin embargo, me gusta mi nueva ciudad.

Erika -

Me gusto mucho tu poema, creo que hay muy pocas personas que les gustan estos temas.
Pero mientras sigas tu escribiendo y compartiendo con los demas tus ideas, habra muchos mas que nos interesemos en esto.